jueves, mayo 22, 2014

Mis 11 deseos de vida

Hoy me toca el corazón el deseo de recapitular justo al quinto mes del 2014 y crear una lista de lo que quiero que esté en mi vida de hoy en adelante:
1) Que lo me deseen para mi mal Dios lo transforme para su bien. 2) Ser parte de quienes colaboran para salvar al mundo de la violencia y el desamor. 4) Que siempre tenga un techo,algo que comer y que beber. 5) No usar máscaras para aparentar ser alguien que no soy sólo por miedo a que me rechacen. 6) Que tenga tiempo para hacer todo lo que verdaderamente me gusta. 7) Que la salud sea mi eterna compañera. (que con ella al lado pueda lograr y hacer lo que yo quiera). 8) Que nunca pierda mi dignidad y el coraje para retirarme de una relación (cualquiera) que no me haga sentir feliz. 9) Que mi amor por los demás sea mágico para que pueda transformar lágrimas en sonrisas. 10) Que la culpa jamas este en mi vocabulario. 11) Que siempre ame y sea amada.