domingo, febrero 01, 2009

¡¡¡Los Lemurianos!!!


Septiembre 6, 2007

“¡Conozcan a Adama! ¡Un Lemuriano Real!

En 1999 conocí a Adama. Esta imagen es una interpretación de una imagen actual que tengo de Adama. Las personas lemurianas tienen su sede en el Monte Shasta, California, EUA.

Cuando vine a un viaje espiritual a esta montaña en 1999, tuve una maravillosa y mística experiencia que cambió mi vida. Fui llevada dentro de la montaña para conocer a la gente del Espíritu, Los Lemurianos, los Antiguos Guardianes de la Tierra.

No sabía quienes eran ellos en ese momento, pero me mostraron muchas cosas por venir a la tierra.

Se me preguntó si ayudaría a la humanidad, para “ir de Misión” con ellos. Yo estuve de acuerdo, y como verán en mis libros y en este sitio, ¡el hecho de que me pidieran hacer esto nace de los milagros que han llegado por seguir las indicaciones! La humanidad ha pasado por algunos puntos críticos y continuará creciendo hacia el Diseño Divino de los Hijos de la Luz.

Las personas lemurianas me han pedido que me reubique de mi hogar en New Hampshire al Monte Shasta para continuar trabajando en este lugar de grandes y poderosas energías. Ahora me he mudado aquí y he establecido un negocio, un centro de sanación y pronto, una tienda de comida saludable. Todo basado en los principios lemurianos de ética de trabajo cooperativo, el nuevo Centro Shambala está prosperando en Weed, California.

Los invito a venir y a visitarnos. Estoy impartiendo Iniciaciones de La Ascensión como me han enseñado los lemurianos y las Energías de Luz del Cristo de Melchizedek. ¿Por qué no tener un trabajo energético? ¡Obtengan un masaje y visiten los sitios de poder locales con nosotros!

De eso se trata todo esto en realidad: ¡Recibir las Energías de Ascensión y el conocimiento para ascender en la más pura de la Luz hacia lo Supremo!

¿Quiénes son ellos?

He viajado por el mundo siguiendo la tranquila vocecita que me da indicaciones. A veces, he sito despertada por Adama diciendo: “¡Susan, ve allá!” ¡Y después recibía las coordinadas de latitud y longitud! Compré una unidad de GPS, solamente así podría encontrar las áreas a las que me enviaban los lemurianos. ¿Por qué haría esto?

Las personas lemurianas son guiadas por Adama – Adán en su forma espiritual. Recuerden sus primeras enseñanzas. ¿Adán y Eva? El Padre de las Naciones de la tierra todavía está preocupado por los Hijos que tuvo. El tiempo de la tierra casi acaba. Adama está aquí con los Ángeles, el Cristo, Melchizedek, Alto Sacerdote de Dios, para ayudarnos en nuestra transformación. Los mayas e incas nos dicen que tenemos hasta el 2012 para comenzar nuestra transformación o ascensión.

Adama me dio la historia de la tierra en forma de un poema un día mientras mi carro estaba siendo limpiado. Simplemente me dijo, “¡Escribe!” y entonces comenzó la escritura. Toda la historia completa. Me dijo cómo la tierra había entrado en la locura durante su día, olvidando lo Divino. Él y las personas se fueron a las montañas para intentar salvar a las personas que quedaban. Entraron a la montaña, el Monte Shasta, pero no eran felices viviendo debajo de la superficie y oraron. Oraron y el Creador de Todo respondió. El Creador les mostró el Portal Sagrado, un pasaje fuera de la locura de la tierra en una forma que es de luz pura y habita dentro de la Luz de lo Divino. Ellos entraron en otra dimensión arriba de la tercera dimensión y ya no están en una forma física como nosotros. Tienen la habilidad de manifestarse aquí, pero eligen no hacerlo.

Adama me dice que la tierra está acercándose al día de la transformación. Aquellos en busca del Portal Sagrado deben encontrarlo dentro de sí mismos para ser llenados con la Luz del Creador Absoluto, Dios; para convertirse en una nueva criatura de Luz. Ellos no pueden dejar el lugar donde habitan, pues al hacerlo, su luz se disminuiría enormemente. Eso es porque la vibración de la discordia es tan prevaleciente en la tierra, es por eso que es difícil para ellos permanecer en la pureza de lo Divino mientras están en la tierra. Ellos han contactado a aquellos de nosotros en forma física para dar a conocer el mensaje. Las personas a veces necesitan escuchar mensajes en formas diferentes, experiencias por ejemplo, y con frecuencia, antes de que puedan absorber las enseñanzas. Los Ángeles también nos ayudan.

La tierra también está ascendiendo esta vez; una completa ruptura de esta dimensión y su cuerpo, también creada y de la manifiesta forma de Luz, ascenderá. Nosotros también trabajamos en la Sanación de la Tierra para ayudar a este proceso.

¿Cómo encontramos el Portal?

Las personas vienen al Monte Shasta buscando el Portal. Muchos han recibido el mensaje, pero están buscando en lugares extraños para estar “seguros”. A veces las personas pueden ser vistas caminando en la montaña agarrando fuertemente una vara de zahorí tratando de encontrar portales y puertas dentro de la montaña. Algunos parecen pensar que es un hueco en el pido al que deben entrar para ir a una gloriosa ciudad debajo de la tierra.

¿Creo que existen túneles e instalaciones subterráneas? Sí ¿Quiero ascender hacia eso? No.

Quiero el Portal Sagrado del que Adama nos está hablando. Él me dice que es logrado por un cambio en el corazón y la mente; por los poderes transformadores del Shekhiná. ¿Qué es eso? Se preguntan. El Shekhina es el Aspecto de Dios que es llamado lo Divino Femenino. Esa “parte” de Dios es AMOR-VERDAD-PIEDAD- COMPASIÓN y mucho más. La unción del Shekhiná es lo nos permite atravesar el Portal Sagrado hacia la Luz.

Cristo, cuando fue bautizado fue lleno con el Shekhina; él recibió la habilidad de trascender la muerte y caminó en novedad; su forma era humana a veces, y en otras él podía aparecer y desaparecer a voluntad. El Shekhina también es llamado La Gloria de Dios. La Gloria que ascenderá.

¿Existen portales en esta montaña? ¡Por supuesto! ¿Existen portales a dimensiones superiores? Por supuesto, ¡sin duda! ¿Por qué entonces no entran más? ¡Porque los requerimientos de entrada son muy estrictos!

Nosotros ofrecemos instrucción y asistencia a todo el que venga.

Llamen…



Instituto Internacional para Entrenamiento en el Método Melchizedek de Shambhala

Theshambhalactr@aol.com

Oficinas Generales, 590 Main St., Weed en Mt. Shasta, California, 96094, US.

Teléfono: (530) 938-3500



** Copyright © 2003. Todos los Derechos Reservados.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com
Prev: "El propósito del Ser como camino hacia la propia maestría" - KRYON
Next: ¿Por qué te amo tan profundamente? - Ramtha