viernes, abril 14, 2006

CUENTAME TU EXPERIENCIA EN CUBA



Aqui te contare;todo lo que vivi cuando en el año 2000 fui a cuba.
Empezare contando que para mi era una gran ilusion ir a ese pais, pues aunque no crei encontrar lo que encontre, me fue" muy bien".
Llegue a El Aeropuerto, el cual es mas hermoso de lo que pense( creia qeu solo habia casas de carton). Para empezar yo llevaba muchas cosas, pues me habian dicho algunas personas que haya se sufria de carencia de toda clase, Imaginame con 3 maletones gigantes, comparados con los de los demas turistas, cabe aclarar que yo compre un paquete con una operadora tursitica en Guadalajara, jal mx. Asi que de aqui hibamos como 30 gentes, Cuando el avion hizo escala en Cd. de Mèxico subieron unos 30 mas.
Asi que nadie llevaba todo loq ue yo; para empezar paquete de papel higienico, sabanas, ligas de pelos muchas, walkman,discos,toallas, pastas de dientes varias, nosè tu hechale de tu imaginacion. jajajajaja pues imaginate que me dijeron que podia darles a los cubanos aya. yo tenia en ese tiempo un amigo por la red cubano al cual visitaria y los detalles eran para su familia.

Pues, si... como te lo imaginas los agentes aduanales me separaron del gpo, para pedirme que pagara un "extra", por el equipaje. querian 100 dlls.
a lo que yo puse una cara de no manchessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi que hice lo que todo buen mèxicano hace en esos casos "Mentir al por mayor", el porque yo llevaba tantasssss cosas, de ahi el Autobus que esperaba al gpo, nos llevo a cada cual a su hotel, dependiendo tu paquete era tu hotel. a mi me toco el Hotel Riviera hubicado en el area del vedado.

A mi parecer muy bien hubicado y no elegante, pero si 4 estrellas.paar mi gusto claro. Y por la noche sali a una Discoteca que esta muy sercas del monumento a la revolucion.

Quizas una de las noches mas divertidas de mi vida. Otro dia me dispuse a salir a conocer a mi amigo y a su familia, que vivian en las afueras de la habana, Se llama Dulce nombre ciudad de cotorro, un barrio muy sencillo, conviviendo con ellos supe la verdad de vivir en esa isla d encanto. Primera experiencia su medio de transporte super fatal, los mentados "camellos" trailes convertidos en minibus.

Despues, las bicis. Yo rente un automovil, el cual era del año, clasico para turistas, el precio 20 dlls x dia imaginate la cara de mis amigos cubanos, cuando se subieron y sintieron el aire acondicionado, afuera eran 40 grados.

Todo el dia anduvimos,por el puerto, habana vieja, el cristo de la bahia, que es hermoso, conoci el tunel famoso de la bahia.
.
Prometo continuar mañana.. jejeje

No hay comentarios.: